miércoles, 17 de julio de 2013

EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN...


Las ocurrencias de los seres humanos son absurdas desde todo punto de vista teológico cristiano.
El papa Benedicto XVI canoniza a la hermana Laura para ser posteriormente entronizada por el papa argentino Francisco I en pomposa ceremonia en la Basílica de san pedro en Roma, en la que asistieron todos los pavos reales de la sociedad colombiana. La madre Laura era una monjita antioqueña que convivió en las selvas sin falo alguno con los indígenas  cristianizandolos con los aberrantes dogmas católicos. el país del sagrado corazón esta que no se cambia por nadie, pues, en un país de  cavernicolas, salvajes, asesinos, mafiosos, corruptos, violadores y putas, ahora se nos suma a este rosario el primer hominido que es elevado a los altares como santo, en este caso santa, ¡no faltaba más...! ahora si somos una escoria de país con santa a bordo para ser venerada en las misas domingueras. Como se le ocurrió a este cara de E.T o chuky el muñeco diabolico (papa Benedicto XVI) usurpador de la labor exclusiva de Dios, al nombrar arrogantemente como santo a alguien. Veremos la romería de noveleros que querrán besar la imagen de la madre Laura custodiada por dos bachitontos (policías bachilleres) a los lados, apartando a la enfurecidad muchedumbre de devotos. Espero que ningún pervertido, que al besar la sagrada imagen le meta la lengua hasta las encías o se agache disimuladamente para verle los cuquitos con deseos morbosos de verle la cuquita peludita. felicitaciones colombia, teneis una santa regordeta con traje de monja que parece lechona tolimense.

sábado, 6 de julio de 2013

MI MEDELLÏN




MEDELLÍN.


POR: Carlos Andrés Acosta Llano.


Medellín asesina, salvaje, violenta,
sanguinaria; poblada de guerreros armados
derramadores de sangre.
Medellín montañera, amurallada por
densas y herméticas montañas verdes que
la aislan solitariamente del mundo y del
panorama global.
Medellín de laderas, barriadas y casas
atiborradas pintorescamente en las alturas
de las nieblas cósmicas siderales.
Bellas mujeres, espectáculo candente del tercer cielo
celeste; paisitas divinas que deambulan por
la ciudad exhibiendo sus rostros salvajes sexuales,
sus cuerpos ceñidos por su apretado ropaje.
Gusano metálico que se desplaza de norte a sur en
apariencia altiva, sus vagones atestados
con la decencia fingida de indecentes seres,
manipulados por la cultura metro, haciéndolos
cultos en los límites de su imperio. En su recorrido
la ciudad aparece en todos sus contornos,
miseria y opulencia; olores gratos y pestilentes.
Medellín de prostíbulos burdos e indecorosos.
Capital mundial del pecado mojigato encubierto
en rosarios rezados.
Medellín del vagabundo, el loco, el indigente,
el vendedor ambulante de cachivaches, la del
payaso, el acrobata y el mimo.
Polis convulsa, caótica, destructiva.
Medellín vanidosa, alimentadora de los deseos
de los ojos con sus desnudas modelos.
Medellín del Atlético Nacional, de gestas heroicas,
de frenesí futbolero, que le da identidad al paisa;
verdolaga de poesía lírica en el terreno de juego,
toque toque de la esferica en sinfonía perfecta,
en el césped iluminado por potentes torres de luces
que encienden el tapete verde del Atanasio Girardot.
Megaciudad de religiosidad conservadora,
catolicismo inerte que sella las conciencias
antioqueñas, rezanderos de novenarios por
las benditas almas del purgatorio, para
huir a la vida azarosa de barrio.
Medellín de mafias, mafiosos e ilusoria vanidad.
Medellín como ombligo del mundo decadente.
Medellín, ciudad de las tinieblas, iluminada
por los alumbrados navideños multicolores.
Podremos eventualemente ser asesinados en
cualquier recodo de mi ciudad.
Su tierra desea absorver mi sangre, con
honor la ofrendaré, pero solo en mi Medellín.


NOTA: Nací en mi amada ciudad de Medellín, crecí cantando el estribillo que salia en radio y televisión , el final de esa canción o himno me estremecía ¨ YO QUIERO A MEDELLIIIIIIINNNNNN¨, se me erizaban las fibras del alma.







jueves, 4 de julio de 2013

FAMA


Por: Carlos Andrés Acosta Llano.


MIS MARAVILLOSAS OREJAS SON OBJETO DE BURLA DE LAS GENTES, PERO PARA MI SON FUENTE DE ORGULLO, PUES ELLAS ME HACEN FAMOSO. NO PASO DESAPERCIBIDO EN NINGÚN SITIO, Y EN MI TIMIDEZ Y SILENCIO SON ELLAS LAS QUE HABLAN DE MI EXISTENCIA. MIS OREJAS PARADITAS SON DE ORIGEN HEBREO. VUESTRA BURLA SON RUIDOSOS APLAUSOS Y RECONOCIMIENTO A MIS LLAMATIVAS OREJAS, ME HACEN PUBLICIDAD DE MANERA GRATUITA, NO NECESITO PAUTAR EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, NI EN PRENSA, NI EN RADIO O EN TELEVISIÓN, DEBIDO A QUE TENGO IDIOTAS ÚTILES A MI SERVICIO QUE CON SU ESCARNIO ME HACEN FAMOSO SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO POR ELLO. NADIE ESTA PENDIENTE DE MI HASTA QUE ALGUIEN ESCANDALOSAMENTE SE RÍE POR MIS OREJAS O LEVANTA ALGÚN COMENTARIO, LAS MIRADAS INMEDIATAMENTE SE DIRIGEN A MI Y SALGO DEL ANONIMATO DE LA INEXISTENCIA. MIL GRACIAS POR SERVIRME CON VUESTRA TORPEZA.

fin del mundo

¿FIN DEL MUNDO?.

por: Carlos Andrés Acosta Llano.


El mundo está lleno de imbéciles, y hoy mismo las gentes andan creyendo ciegamente a cualquier estúpida fábula que trasmiten desde el rumor  los medios de comunicación sensacionalistas. Se han inventado que el calendario Maya indica que el mundo finalizaría el 21 de diciembre de 2012. Paranoicos corren temerosos, andan convencidos que lo que escucharon es cierto, repitiéndolo como parlanchinas loras descerebradas. Se ven tan estúpidamente tiernos con su minoria de edad mental, igual que pequeños niños que creen en la mano peluda, el chucho o el coco, siendo espantosamente atemorizados por gentes macabras de corazón siniestro. Los mayas a quienes se les ha otorgado un poderoso legado que a la verdad para una mente reflexiva no es tan cierto, pues, sería increíble pensar que pudieron fechar el fin del mundo pero no lograron evitar su extinción o aniquilamiento por parte de los españoles cuando los inadieron y su sangre hicieron vertir en nuestra gran América, que contradicción. Como creer fielmente en una cultura adorador de demonios y amantes de sacrificios humanos en honor a sus dioses, quienes arrojaban desde la cuspide de sus templos en forma de pirámides las cabezas de sus inofensivas victimas que rodaban por sus escalinatas, y multitud de indigenas celebraban como si se tratase del gol que otorga el título en una copa mundo de fútbol, mientras el gran sacerdota recitaba sus malignas oraciones.
Como les sacan el dinerito de fácil, vividores que aprovechando la torpeza de las gentes, les hacen comprar toda clase de baratijas a precios desorbitantes, asistiendo a conferencias, comprando literaratura y videos sobre el tema, entre otras cosas inimaginables; los estafaron pendejos. Pero si tú les hablas del glorioso evangelio de Jesucristo, del Dios viviente, de su santa palabra, de los caminos correctos a seguir en la vida, te miran con desprecio, bostezan e injuriandote se van hablando improperios contra tí. Analfabetas biblícos, solamente si leyesen el siguiente versículo biblíco se desbarataría tanta farsa sobre el fin del mundo: "pero del día y  de la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" Mateo 24:36. De ese día y de esa hora nadie sabe, ni siquiera Jesucristo, ni los ángeles de los cielos, solamente ese instante es conocido por el Padre y a nadie se lo revelará, si la fecha no se la revelo a Jesucristo su Hijo amadisimo, ¿crees que se lo revelaría a un simple mortal?, ¿crees que se lo revelaría a una cultura o civilización antigua?.
La gente creerá si tu les dices si el sol se tirará un pedo en tal fecha y a tal hora, y que su fétido olor extinguiría la vida en la tierra, incluyendo a la especie humana, estarán enloquecidos con los ojos puestos en el sol, para ver como el sol se tirá el pedo, se pondrán máscaras antigás, ten la seguridad que yo estaré presto a venderselas para que se puedan salvar del olor a mierda emitido por el astro rey.



NOTA: Esto lo escribí antes de la fecha en mención (21 de diciembre de 2012, que según el calendario Maya sería el fin del mundo), aterrado por la ingenuidad de las gentes que creen cualquier cosa.