jueves, 4 de julio de 2013

fin del mundo

¿FIN DEL MUNDO?.

por: Carlos Andrés Acosta Llano.


El mundo está lleno de imbéciles, y hoy mismo las gentes andan creyendo ciegamente a cualquier estúpida fábula que trasmiten desde el rumor  los medios de comunicación sensacionalistas. Se han inventado que el calendario Maya indica que el mundo finalizaría el 21 de diciembre de 2012. Paranoicos corren temerosos, andan convencidos que lo que escucharon es cierto, repitiéndolo como parlanchinas loras descerebradas. Se ven tan estúpidamente tiernos con su minoria de edad mental, igual que pequeños niños que creen en la mano peluda, el chucho o el coco, siendo espantosamente atemorizados por gentes macabras de corazón siniestro. Los mayas a quienes se les ha otorgado un poderoso legado que a la verdad para una mente reflexiva no es tan cierto, pues, sería increíble pensar que pudieron fechar el fin del mundo pero no lograron evitar su extinción o aniquilamiento por parte de los españoles cuando los inadieron y su sangre hicieron vertir en nuestra gran América, que contradicción. Como creer fielmente en una cultura adorador de demonios y amantes de sacrificios humanos en honor a sus dioses, quienes arrojaban desde la cuspide de sus templos en forma de pirámides las cabezas de sus inofensivas victimas que rodaban por sus escalinatas, y multitud de indigenas celebraban como si se tratase del gol que otorga el título en una copa mundo de fútbol, mientras el gran sacerdota recitaba sus malignas oraciones.
Como les sacan el dinerito de fácil, vividores que aprovechando la torpeza de las gentes, les hacen comprar toda clase de baratijas a precios desorbitantes, asistiendo a conferencias, comprando literaratura y videos sobre el tema, entre otras cosas inimaginables; los estafaron pendejos. Pero si tú les hablas del glorioso evangelio de Jesucristo, del Dios viviente, de su santa palabra, de los caminos correctos a seguir en la vida, te miran con desprecio, bostezan e injuriandote se van hablando improperios contra tí. Analfabetas biblícos, solamente si leyesen el siguiente versículo biblíco se desbarataría tanta farsa sobre el fin del mundo: "pero del día y  de la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" Mateo 24:36. De ese día y de esa hora nadie sabe, ni siquiera Jesucristo, ni los ángeles de los cielos, solamente ese instante es conocido por el Padre y a nadie se lo revelará, si la fecha no se la revelo a Jesucristo su Hijo amadisimo, ¿crees que se lo revelaría a un simple mortal?, ¿crees que se lo revelaría a una cultura o civilización antigua?.
La gente creerá si tu les dices si el sol se tirará un pedo en tal fecha y a tal hora, y que su fétido olor extinguiría la vida en la tierra, incluyendo a la especie humana, estarán enloquecidos con los ojos puestos en el sol, para ver como el sol se tirá el pedo, se pondrán máscaras antigás, ten la seguridad que yo estaré presto a venderselas para que se puedan salvar del olor a mierda emitido por el astro rey.



NOTA: Esto lo escribí antes de la fecha en mención (21 de diciembre de 2012, que según el calendario Maya sería el fin del mundo), aterrado por la ingenuidad de las gentes que creen cualquier cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario